la buena vida
La POSADA DE URRECI se encuentra situada en un enclave único, de gran belleza y plasticidad. Es por ello que es referente constante en diversas campañas publicitarias, prensa, revistas, convirtiéndose en un icono de nuestra región, y del turismo rural en general.” lechales, carnes rojas, caza mayor y menor, caracoles, miel natural, y todos los derivados de la matanza del cerdo, quesos frescos y curados de leche de oveja, y panes artesanales.
Así nos ven
Opiniones de nuestros visitantes
4.8/5
Toni Casasús
Los sitios de cuento existen, y prueba de ello es esta posada. Ubicada en una aldea muy tranquila y de las que ya quedan pocas. Con unas instalaciones rústicas que te invitaban al recuerdo de tiempos pasados.
Las habitaciones muy bien, súper tranquilo. Y el dueño muy amable y simpático. Si estáis allí no dudéis en cenar o comer en el restaurante. Cocina casera y platos para chuparse los dedos.
Una experiencia que seguro repetiremos.
Millán Arranz
Pequeño hotel en la Sierra de Cameros en el que todo está genial. El sitio tiene mucho encanto, es un pueblo pequeño pero muy bonito. Perfecto para descansar. Las habitaciones están bien y se duerme genial. El servicio de los dueños siempre excelente. Dan cenas con productos locales que merece la pena probar.
Pablo Garcia
Sitio maravilloso para pasar unos días en un lugar rústico y con tranquilidad en plena naturaleza. La atención maravillosa, la casa preciosa, el pueblo tiene mucho encanto y la cena espectacularmente buena. No dejéis de probar el cordero, ni tampoco el revuelto de boletus. Volveremos.
Ana Garcia
Maravilloso hotel rural en un entorno idílico de naturaleza. Paisajes preciosos y rutas muy entretenidas para recorrer el entorno.
El hotel con habitaciones y estancias muy agradables, ofrece un trato inmejorable por parte de los dueños Margarita y Luis con desayunos y cenas a base de productos locales y cocina riquísima. Un trato cercano y familiar que hace que la estancia sea un diez.
iker ordonez
Supongo que todas las críticas hablarán de lo paradisíaco del lugar, del mimo con que está restaurado el edificio, de lo confortable de las habitaciones, de una decoración que, para unos ojos avezados, te deja sin respiración o de lo extraordinariamente buen cocinero que es Luis y lo grandes anfitriones que son tanto Luis como Margarita, que hace que en un día nublado salga el sol. El tópico de que uno se siente como en casa salta por los aires. SE SIENTE MUCHO MEJOR. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa. Volveremos pronto.
Javier de Paz
Si te gusta el turismo rural este es tu sitio, pueblo semi abandonado, donde está la posada, pero con mucho encanto, pasa un pequeño riachuelo por la puerta y tienes la naturaleza en tu puerta. Luis y Margarita te tratarán como un rey y te hacen unas cenas realmente espectaculares con cocina tradicional de la zona. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas y por ponerle un pero, quitaría las bañeras que son muy incómodas para ducharte
Olga Lasso
Posada con MUCHO encanto, tanto el enclave como su decoración.
Margarita y Luis , todavía la hacen mas encantadora.
Los desayunos son estupendos y las cenas con productos de la huerta y de cercanía.
La pareja te hace sentir como en casa.
SON MARAVILLOSOS!!
Sitio mas que recomendable para pasar unos días tranquilos y recorrer los alrededores, que son PURA NATURALEZA.
Javier Zurita
Luis y Margarita te hacen sentir como en tu casa. Posada acogedora, rodeada de verde y cosas buenas. Luis te hará disfrutar de sus maravillas culinarias. Desayunos sublimes, habitaciones excelentes, paisajes entrañables.
Posada De Urreci
9.50/10
Jon O.
Encontramos lo que buscábamos, tranquilidad, y naturaleza. Un muy buen lugar para disfrutar del entorno de Cameros. Con habitaciones cómodas y acogedoras. Desayunos y cenas deliciosas. 100% recomendable.
Julio F.
Muy recomendable. El entorno es precioso y la casa muy bonita. Los dueños Margarita y Luis son encantadores y muy atentos a todo lo que necesites. Merece la pena desayunar y cenar en la casa, la cocina es exquisita a base de productos locales.
Ricard C.
Enclave precioso, una atención inmejorable: tanto Luís como Margarita fueron unos anfitriones perfectos. La casa una delicia, en un entorno natural maravilloso donde reina la tranquilidad y el tiempo se para. Para redondear, ofrecen desayunos y cenas exquisitos... Un 10!!!
Monica A.
Las vacaciones perfectas, un pueblo de cuento, una casa de piedra preciosa, desayuno y cena con productos de su huerta y de proximidad, y sobre todo con una excelente compañía. Margarita y Luis son encantadores, se desviven por hacerte la estancia perfecta, y el pacharán casero por las noches en tertulia con los otros huéspedes. En fin, para recomendar sin dudar.
Javier Z.
Luis y Margarita te hacen sentir como en tu casa. Posada acogedora, rodeada de verde y cosas buenas. Luis te hará disfrutar de sus maravillas culinarias. Desayunos sublimes, habitaciones excelentes, paisajes entrañables.
Carmen M.
Excelente ubicación en una aldea, casa con mucho encanto,los dueños Luis y Margarita te hacen la estancia muy agradable están pendientes de todo. Desayunos y cenas de 10 con productos de la zona y caseros y habitación acogedora y muy bonita con mucho gusto la decoración.
Jose A.
La posada de Urreci es un lugar perfecto para pasar un fin de semana alejado del ruido y el caos de la ciudad. Luis y Margarita son unos anfitriones estupendos. Comimos de maravilla, desconectamos y descansamos escuchando el riachuelo y los pájaros. Se encuentra muy cerca de la sierra Cebollera, por lo que es un buen punto base para visitarla y hacer rutas. Sin duda, volveremos.
Flor R.
Un entorno tranquilo y muy bonito, rodea esta excelente posada. No falta ningún detalle. Los desayunos y cenas riquísimos de la mano de Luis. Volveremos sin duda. Muchas gracias por todas tus atenciones.
Gadía
Es un sitio muy especial, ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Luis y Marga son encantadores y la comida muy muy buena 😊
Booking
9.4/10
Leire
Nos encantó todo! La ubicación es genial para desconectar y la gente del pueblo también es encantadora, en cuanto a los dueños de la posada, Margarita y Luis, solo puedo decir cosas buenas, son gente majísima, se nota que cuidan todo con mucho mimo, te hacen sentir como en casa. A destacar la comida que estaba buenísima, hecha con productos locales. Ha sido todo un descubrimiento y volveremos seguro.
Iker
Supongo que todas las críticas hablarán de lo paradisíaco del lugar, del mimo con que está restaurado el edificio, de lo confortable de las habitaciones, de una decoración que, para unos ojos avezados, te deja sin respiración o de lo extraordinariamente buen cocinero que es Luis y lo grandes anfitriones que son tanto Luis como Margarita, que hace que en un día nublado salga el sol. El tópico de que uno se siente como en casa salta por los aires. SE SIENTE MUCHO MEJOR. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa. Volveremos pronto.
Ramiro
El alojamiento está en un entorno rural idílico y bucólico , parece sacado de un cuento y te traslada en el tiempo con una decoración rústica muy cuidada. Las habitaciones están muy bien equipadas y son cómodas y con una buena conexión wifi. Se puede desayunar y cenar con productos de la huerta y cocinados en el momento . Los dueños fantásticos , muy atentos a los pequeños detalles y siempre pendientes de todos los huéspedes y de su comodidad.
Adriana
Buscaba desconexión… y ¡¡¡vaya si he podido hacerlo!!! Ha sido una estancia perfecta, los anfitriones, un matrimonio encantador y cercano, que te hace sentir como en casa. Repito seguro y recomiendo este lugar para aquellos, que quieran soñar despiertos. ¡Muchísimas gracias!
Alberto
Buscaba un sitio para una escapada de fin de semana para desconectar, y me recomendó esta casa rural un compañero del trabajo. Las buenas reseñas no exageran. Una aldea apartada en un paisaje encantador, un alojamiento acogedor y muy bien preparado (imprescindible comer allí y descansar junto a la chimenea), una atención exquisita y continua a todo lo que necesites... Todo superó mis expectativas y pasé un agradable fin de semana de retiro en Cameros, y de no ser por la Posada de Urreci, no hubiese sido posible. Volveré, eso seguro.
Anna
Por tercera vez nos alojamos unos días en la Posada de Urreci y todo fue genial. El lugar es único, un entorno natural fantástico, la habitación en la que estuvimos con mucho encanto y la comida que ofrecen de primera. Solo tenemos agradecimientos a Luis y Margarita por la atención recibida! Volveremos seguro.. 🙂
Laura
La posada tiene muchísimo encanto y está en un lugar precioso, muy tranquilo, en plena naturaleza. Es el lugar perfecto para desconectar unos días, hacer senderismo y recargar energías. Todo estaba muy limpio. Margarita y Luis son un amor y están pendientes de muchos detalles, haciendo que la estancia sea aún más agradable. ¡Recomiendo muchísimo las cenas y los desayunos! Todo muy rico, platos cocinados con producto local y mucho arte. ¡Gracias por todo, chicos!
David
El pueblo de Aldeanueva es la foto que toda persona busca de una escapada rural, es idílico. El trato de los dueños es de 10, te hacen sentir como en casa desde el minuto 1,y la cena y el desayuno están para chupar se los dedos Es una a apuesta segura 😉
Eduardo
Lo que más me ha gustado es la ubicación: una aldea de estilo muy medieval que atraviesa un riachuelo, en la que no acceden los coches, paisanos cercanos y un paisaje excepcional. En el alojamiento todo muy cuidado limpio y la familia a tu servicio para cualquier cosa que puedas necesitar con una actitud y cercanía de 10. Desayuno comida y cena caseros también te los ofrecen a un precio más que razonable.